http://www.emprendedores.es/index.php/crear_una_empresa/informacion/50_consejos_para_emprendedores/consejos_para_tu_idea_de_negocio
1."Tu no vendes lo que quieres, sino lo que la gente desea comprar"
A través de un estudio de mercado, comprobaremos las necesidades de los consumidores, lo que piensan de nuestro producto....
http://www.tormo.com/imagenes/imgnot/abuela-comprando-220.jpg
9."La forma jurrídico, los impuestos, los contratos.,etc"
Este consejo es importante ya que deberemos conocer las licencias que necesitamos, impuestos y temas legales.
http://www.parasaber.com/economia/fiscalidad/empresarios-y-profesionales/iva/imagen/modelos-impuestos/21141/
10."¿A que se te ha olvidado que vas atener competencia?
A través, de un estudio de mercado, conoceremos las empresas con las que compartirnos nuestro producto y así poder tener precios más competitivos, mejor imagen....
CONCLUSIÓN:
He elegido estos tres consejos porque me parecen fundamentales a la hora de formar una empresa y lanzar un producto.
A través de un estudio de mercado, recogeremos toda la información que necesitamos para enfrentarnos al mercado.
ttp://www.difusion.com.mx/ems/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=88&video_id=8
CONCEPTO DE ESTUDIO DE MERCADO:
Consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viavilidad de una actividad comercial.
.ANALISIS DEL CONSUMIDOR: Estudia el comportamiento de los consumidores, comprobando lo que necesitan.
.ANALISIS DE COMPETENCIA: Estudia las empresas con las que se va a compartir el mercado (nuestra competencia)
.ESTRATEGIA: Siendo los mejores en precios y en imágenes de nuestros productos.
HOLA JOAQUIN:
ResponderEliminarEspero que lo que publico en esta entrada sea lo que pediste en la actividad 2.
SALUDOS A TODOS
Pablo, cada vez mejor. Añades a la rapidez en hacer los ejercicios, muy buena ideas y muy buenas reflexiones. Sólo un pero, el blog en negro me parece muy soso, puedes cambiar el colro?
ResponderEliminarJoaquín:
ResponderEliminarYa he cambiado el color del blog, tal como me dijiste.